Despedidas de Soltero (Bachelor Party)

Strippers para cualquier tipo de evento (cumpleaños, despedida, cena de amigos y en cualquier lugar “restaurantes, discotecas, limusinas, hoteles, domicilios… “. Reserva ya tus Strippers al mejor Precio.
Somos especialistas en despedidas de soltero en Santiago y Regiones y para todo tipo de eventos: Privados y Particulares echos a tu medida.
Haremos de tu noche una noche especial, con una sorpresa agradable para todos los participantes al evento.
Disfruta de una noche inigualable con tu Chica Stripper, con la vestimenta más adecuada para la ocasión.
Disfruta del servicio Strippers de Las Visitadoras, y regala a tu amigo una Sripper a domicilio.
Para los chicos más atrevidos también disponemos de Stripper Full Service como tu mejor alternativa, dispón de la mejor oportunidad para poder celebrar tu fiesta de la mejor manera posible, desde Strippers Las Visitadoras, te garantizamos la presencia de la chica contratada.

Disponemos de las mejores Chicas en Santiago “Qué esperas para reservar la tuya”, consulta por la chica que realiza el servicio

En Las Visitadoras nos enfocamos en hacerte pasar un buen rato, te atendemos con amabilidad y el mejor precio, a diferencia de otras agencias. Hemos atendido cientosde eventos en la ciudad desde particulares hasta corporativos, toda esta experiencia y las strippers más selectas nos permiten decirte que somos los mejores de Santiago.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Contamos con profesionales especializados en organización de eventos privados como despedidas de soltero , con todos los conocimientos de normativas, y con la experiencia para darte la mejor velada con espectáculo de strippers en un ambiente seguro y privado.

Para presupuestos, llámanos o envíanos un correo en donde nos cuentes que tienes en mente, como temática, cantidad de invitados, numero de strippers, y te daremos un presupuesto SIN COMPROMISO. Somos un equipo de profesionales serios, todos nuestros servicios se realizan con la discreción y siempre asegurando la privacidad que tú y tus invitados merecen, a fin de que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de nuestro espectáculo.

TOP